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El ‘revenue management’ para campos de golf, presente en el X Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf con la asistencia de GreenFee Revenue

GreenFee Revenue estará presente en el espacio de networking del X Congreso y Campeonato Nacional de Gerentes de Golf se celebrará en el Parador de Golf de Málaga. Será una buena oportunidad para aclarar de primera mano posibles dudas sobre el revenue management y conocer las ventajas del sistema de reporting EAGLE RMS basado en la filosofía comercial que utilizan miles de hoteles en toda España.

“El ‘revenue management’ no es sólo gestión de precios, es mucho más. La dirección del club necesita tener a su alcance y bien estructurada la información que le ayude a prever la demanda, a analizar la actuación de sus canales de venta, el momento idóneo para lanzar promociones, desarrollar un control óptimo del inventario de greenfees y, finalmente, gestionar las tarifas. Todo ello con el objetivo esencial de mejorar la rentabilidad del campo de golf”, explica Daniel Asís, director ejecutivo de GreenFee Revenue.

El revenue management ha ganado fuerza en las última década tras el éxito en la estrategia comercial de las líneas aéreas y de las cadenas de hoteles. Cada vez son más las industrias que acostumbran a sus clientes a esperar tarifas variables para un mismo producto.

“Los campos de golf no se deben quedar en la parte superficial, en las tarifas dinámicas. Por debajo de esa percepción hay mucho trabajo y muy serio. Una estrategia bien concebida que justifica cada promoción, y marca el referente para analizarla, reforzarla o cambiarla. El término lo dice sólo: ‘gestionar los ingresos’, o sea, ‘revenue management’. Os esperamos en el Parador de Málaga o en nuestra web”, añade Asís.