Destacado

El RGC de San Sebastián, Santa María Golf & Country Club y el Club de Campo La Galera se unen a la plataforma iMasterGolf

La plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, ha sido la herramienta elegida por el Real Golf Club de San Sebastián, Santa María Golf & Country Club y el Club de Campo La Galera para gestionar todos los servicios que mantienen con sus clientes.

Estos tres clubs se suman a una larga lista que incluye más de doscientos cincuenta campos de golf españoles que valoran muy positivamente tanto los procesos relacionados con las reservas de greenfees on line como las otras útiles prestaciones que demandan quienes acuden a su campo de golf.

«Estas recientes incorporaciones nos hacen especial ilusión por cuanto que corresponden a tres clubs con modelos de gestión muy distintos, lo que demuestra la fiabilidad y flexibilidad de nuestras plataformas para responder a todo tipo de demandas. Otro aspecto interesante es que, si requieren nuevos servicios, nos ponemos manos a la obra para incluirlos en el menor tiempo posible», indica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.

El acuerdo alcanzado implica que todas sus instalaciones estarán gestionadas con la tecnología de imaster.golf lo que incluye, al margen de los campos de golf propiamente dichos, el resto de posibles servicios como pádel, tenis, gimnasio, piscina, etc. Al margen de los sistemas de reservas on line, el RGC San Sebastián incorpora asimismo la app de Clapphouse, que está plenamente integrada con imaster.golf.

El Real Golf Club de San Sebastián, inaugurado en 1968, es uno de los clubs de referencia del País Vasco y del golf español, sede de numerosos torneos de máximo nivel tanto de ámbito amateur como profesional, con mención especial para la estrecha relación que mantiene con José María Olazábal.

Santa María Golf & Country Club es, por su parte, una instalación pujante con treinta años de historia a sus espaldas ubicado en la zona de Marbella, en pleno corazón de la Costa del Sol, acostumbrado a ofrecer los mejores servicios a sus visitantes.

Por último, el Club de Campo La Galera es un club social de referencia imprescindible de Valladolid, situado a pocos kilómetros de la capital, con continuo afán de mejora para responder a la demanda de sus socios a lo largo de sus más de cincuenta años de historia

Los responsables de los tres clubs han valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas de imaster.golf para establecer relaciones muy dinámicas con sus clientes, cuyo nivel de exigencia se eleva año tras año.