Noticias destacadas

El silencioso buggy Drive2 QuieTech de Yamaha recibe el premio Editors’ Choice 2021 de la revista Golf Digest al mejor coche de golf de gasolina

Golf Digest anunció recientemente los ganadores de los premios Editor’s Choice Awards y el buggie Drive2 QuieTech® de Yamaha recibió el premio Editors’ Choice 2021 al mejor coche de golf de gasolina.

El vehículo de gasolina Drive2 QuieTech® de Yamaha ha ganado este prestigioso premio cuatro veces (2017, 2018, 2019 y 2021) en los seis años de historia de los galardones. Con este programa, Golf Digest busca identificar lo mejor del golf enfatizando lugares, productos y servicios excepcionales. Su misión es proporcionar a sus lectores información experta sobre lo que puede crear la mejor experiencia de juego posible.

“Estamos muy orgullosos de que Golf Digest haya reconocido por cuarta vez al Drive2 QuieTech® como el mejor coche de golf de gasolina de la industria. Nuestro vehículo QuieTech® es casi tan silencioso como un eléctrico, y la comodidad de la suspensión independiente en las cuatro ruedas hace que destaque por encima de nuestros competidores”, indica Pol Torrents, responsable del segmento Golf Car en Yamaha Motor España.

“Este coche de golf permite ahorros significativos en flotas para los propietarios y es otro ejemplo de la calidad y el rendimiento de las máquinas que crea Yamaha”, añade Torrents.

Yamaha Golf Cars se basa en el legado de más de sesenta años de la marca Yamaha para fabricar los vehículos de golf, utilitarios y especiales de la industria del golf con la ingeniería más innovadora y la más alta calidad. Yamaha fue el primero en desarrollar la tecnología de inyección electrónica de combustible en un coche de golf produciendo el mejor consumo de combustible y la menor huella de carbono, el primer coche de golf con suspensión de cuatro ruedas totalmente independiente permitiendo una conducción más suave durante la vuelta de golf y el primer coche de golf de gasolina que es casi tan silencioso como uno eléctrico.