Noticias destacadas

El sistema SWG PRO de Southwest Greens Construction, apuesta segura para modernizar el ‘tee line’ de los clubs de golf más exigentes

Los tee lines de los clubs de golf de alta gama en España pueden ser muy difíciles de mantener y, sobre todo, conseguir un nivel constante de alta calidad.

Los veranos calurosos y secos, o los inviernos fríos y helados, causan estragos en los tee lines debido a que constantemente reciben impactos de los golpes de los jugadores. Los elementos del clima obligan a los clubs a gastar mucho tiempo y recursos en mantener los tee lines obteniendo en muchas ocasiones un resultado final frustrante.

Southwest Greens Construction lleva más de quince años proporcionando e instalando su sistema de tee lines SWG PRO, un producto líder en la industria del golf. Sus tee lines se han instalado en clubs por todo el mundo en algunos de los clubs de golf más admirados debido a la calidad del producto y al pedigrí de la marca Southwest Greens. La superficie de SWG PRO es fuerte y duradera, por otro lado en ella se pueden pinchar tees convencionales sin necesidad de emplear tees de goma (o elementos similares).

“Este producto es fantástico para los clubs de golf porque aborda y resuelve uno de los mayores desafíos a los que enfrenta su área de prácticas: la necesidad de proporcionar una superficie consistente y de alta calidad para los jugadores que desean practicar. Nuestros clientes en todo el mundo aprecian la efectividad y el rendimiento de nuestro producto de ‘tee lines'”, comenta Kevin Holinaty, presidente de Southwest Greens Construction.

“Es esencial que los clubs ofrezcan a sus socios y visitantes una superficie de alta calidad para practicar durante todo el año. Este producto hace precisamente eso con resultados duraderos”, añade Holinaty.

El mercado del golf en España no es ajeno a los productos de Southwest Greens a lo largo de los años. Por ejemplo, el año pasado, el gaditano La Reserva Club eligió Southwest Greens Construction para instalar su producto en sus instalaciones de prácticas.