Destacado

Empordà Golf Club abre una ventana al mercado del golf escandinavo acogiendo este mes las Golfstar Winter Series 2022

La flor y nata de los golfistas escandinavos se prepara para desembarcar en Empordà Golf Club a finales de este mes para poner a prueba sus habilidades en las Golfstar Winter Series 2022. El resort de la Costa Brava será el hogar de los ciento cincuenta mejores jugadores escandinavos durante diez días mientras compiten en dos torneos de cincuenta y cuatro hoyos en sus dos recorridos Links y Forest.

Sancionado por la Federación Sueca de Golf, el primer evento se jugará del 18 al 20 de febrero y el segundo del 22 al 24 de febrero. Ambos torneos se incluirán en el Official World Golf Ranking y Golfbox Road to Europe, y cada uno contará con un fondo de premios total de casi sesenta mil euros.

Empordà Golf Club ha tenido el honor de albergar numerosos torneos profesionales y aficionados de alto perfil durante su historia incluidos eventos en el European Challenge Tour y la European Tour Qualifying School. El resort recibió elogios generalizados por parte de jugadores y medios de comunicación el pasado mes de octubre tras organizar dos eventos del Challenge Tour en semanas sucesivas, el Empordà Challenge y el Costa Brava Challenge, y el Challenge Tour ya ha confirmado que el Empordà albergará otro torneo en el lugar este verano.

«Estamos encantados de albergar las Golfstar Winter Series 2022 en febrero, demuestra la calidad de nuestras instalaciones pudiendo albergar múltiples torneos cada año. Estoy deseando dar la bienvenida a los jugadores y ver jugar al golf de alto rendimiento en nuestros desafiantes campos», expresa Flavio Papa, director de golf del Empordà Golf Club.