Destacado

Empordà Golf Club incorpora a Flavio Papa como su nuevo director de golf

Flavio Papa está disfrutando la oportunidad de desempeñar un papel principal en una emocionante nueva era en Empordà Golf Club después de asumir como director de golf en el resort de treinta y seis hoyos. El malagueño asumió su nuevo cargo a principios de año y se une al Empordà en un momento crucial en la historia del resort tras una reciente inversión de 21 millones de euros y la mejora de sus instalaciones de golf y estilo de vida.

Papa atesora una gran experiencia en la industria del golf, habiendo trabajado en varios puestos clave durante los últimos siete años, más recientemente como gerente de operaciones de golf en La Cala Resort. Una de sus primeras tareas será supervisar la puesta en escena del Empordà Challenge 2022, con el evento European Challenge Tour que tendrá lugar en el Links Course del 9 al 12 de junio.
 

 
«Es un momento emocionante para unirme al equipo de golf del Empordà. Tengo muchas ganas de organizar el Empordà Challenge en junio y trabajar con el fantástico equipo que tenemos. Me gusta pensar ‘out of the box’ e ir más allá para los clientes. Estoy totalmente comprometido a mejorar la experiencia de golf de nuestros socios y la de todos aquellos que nos visitan. Esto se extiende más allá de los dos campos de golf e incluye toda la experiencia, desde el momento en que llegan hasta el momento en que se van», explica Flavio Papa.

Situado a treinta minutos del aeropuerto de Gerona, las instalaciones del Empordà Golf Club incluyen dos campos de campeonato de dieciocho hoyos: el Links Course y el Forest Course, ambos diseñados por Robert von Hagge.

Ambos campos de golf han experimentado una inversión significativa para elevar la experiencia de golf que se ofrece a los miembros e invitados. El trabajo de renovación reciente realizado incluye la reconstrucción de todos los bunkers utilizando el método Better Billy Bunker, un programa integral de limpieza de árboles y la compra de nuevos equipos de mantenimiento para mejorar la condición general de tees, calles y greens.

Lejos de las calles, el Hotel Empordà Golf rebautizó como Hotel Terraverda a finales del año pasado y se ha transformado con una nueva imagen contemporánea tras el rediseño y renovación de sus habitaciones, zonas comunes y restaurante. También se ha instalado una nueva piscina al aire libre.