Destacado

Empordà Golf Club se une al portfolio de resorts que confían en 59club Europe South para la optimización de su gestión

Recientemente, 59club Europe South ha anunciado que el resort Empordà Golf Club se incorpora a su portfolio de instalaciones que confían en su probada metodología de optimización de la gestión.

Así, 59club Europe South proporcionará a Empordà Golf Club herramientas probadas que han conducido a instalaciones de renombre de la industria del golf a maximizar la gestión del rendimiento, así como datos únicos de evaluación comparativa del recorrido del cliente.

«Estamos entusiasmados de comenzar a trabajar con 59club, ya que uno de nuestros objetivos clave es ahora centrarnos en la entrega de un servicio de calidad y excelencia en el servicio. Esperamos utilizar las herramientas y conocimientos de 59club para ayudar a apoyar y lograr estos objetivos», indica Ginevra Perotti, directora de golf de Empordà Golf Club, acerca de por qué el club ha elegido asociarse con 59club Europe South.

Empordà Golf Resort está ubicado en el corazón del impresionante paisaje de Cataluña y cuenta con dos campos de golf de alta calidad, diseñados por Robert von Hagge y Rick Baril, así como un hotel de cuatro estrellas recientemente renovado, el Hotel Terraverda.