Noticias destacadas

Empordà Golf Resort se embarca en una gran remodelación de su hotel y de sus recorridos Links y Forest

Una nueva y emocionante era espera a Empordà Golf Resort a partir de este verano ya que se encuentra en proceso de remodelación para transformarlo en uno de los principales destinos de golf de treinta y seis hoyos en Europa. El nuevo equipo de propiedad y gestión del complejo ha revelado planes multimillonarios para invertir significativamente en todas las instalaciones, con sus dos campos de golf de dieciocho hoyos, hotel de noventa habitaciones e instalaciones de ocio que reciben una revisión importante.

El nuevo director general de Empordà Golf Resort, Miguel Girbés, supervisará el trabajo en el hotel, que volverá a abrir el 1 de julio, y los campos de golf, y la primera fase del programa de remodelación se completará en los próximos meses.

“Con numerosas instalaciones que incluyen dos campos de golf sobresalientes, el Empordà tiene el potencial de ser calificado junto con los mejores destinos de golf en Europa. Es un nombre muy apreciado y conocido en los círculos de golf, y nos presenta las bases perfectas para nuestro ambicioso proyecto. Los nuevos propietarios tienen grandes planes para el futuro y estoy seguro de que, con el nivel de inversión que se está llevando a cabo, transformaremos rápidamente el Empordà Golf Resort en una de las instalaciones más atractivas de Europa para los golfistas viajeros”, indica Miguel Girbés, director general de Empordà Golf Resort, quien anteriormente trabajó en puestos de liderazgo en Finca Cortesin y PGA Catalunya.

Como parte de los extensos planes de renovación, tanto Empordà Links y Empordà Forest están experimentando una inversión significativa para elevar la experiencia de golf que se ofrece a los miembros e invitados, y se están realizando trabajos que incluyen la reconstrucción de todos los bunkers utilizando el método Better Billy Bunker, un programa integral de limpieza de árboles y la compra de nuevos equipos de mantenimiento para mejorar el estado general de los tees, calles y greens.

Además, el hotel Empordà Golf se ha transformado con un nuevo aspecto moderno y contemporáneo por los arquitectos LaGranja, con las habitaciones, las zonas comunes y el restaurante, todos rediseñados y renovados. El nuevo jefe de cocina, Vicenç Fajardo, ha sido contratado para crear un nuevo concepto de restaurante en todas las áreas de comedor del Empordà, mientras se instala una piscina al aire libre para ayudar a los huéspedes a relajarse después de un día duro en las calles.

Los golfistas también pueden esperar una mejor experiencia en la casa club rediseñada a partir de este verano, que incluye una tienda profesional remodelada y un nuevo concepto de restaurante, mientras que el nuevo aspecto del Empordà será capturado por un cambio de marca significativo del complejo.