Noticias destacadas

En marcha la macroencuesta de Greenfee365 sobre la recuperación de la industria del turismo de golf

2020 está siendo, en muchos sentidos, un año lleno de acontecimientos y crisis, algo que ha tenido importantes consecuencias para la industria hotelera y de viajes de golf. Para ayudar a la industria a encontrar formas de recuperarse, la plataforma de reservas de golf Greenfee365, es una plataforma de reservas on line para reservar tee times en tiempo real, ha realizado una encuesta a gran escala y los resultados se presentarán a los operadores de golf y actores de la industria en todo el mundo a través de un seminario web exclusivo.

Durante junio y julio, más de treinta mil golfistas de toda Europa respondieron a tres preguntas sobre su opinión sobre sus futuros viajes de golf. Los resultados mostraron muchos conocimientos y el más claro fue que el golf en su club habitual o como mucho en áreas cercanas es completamente dominante en 2020. Pero, a pesar del gran enfoque en el golf nacional este año, Greenfee365 ve un futuro brillante para el turismo de golf. A través de la encuesta, han visto un gran compromiso entre los golfistas sobre las intenciones de viajes futuros, específicamente cuándo y dónde irán.

La conclusión de la encuesta es que los golfistas continuarán viajando, tal vez no hoy, mañana o en 2020, pero es seguro decir que el turismo de golf eventualmente se recuperará. Greenfee365, al igual que los golfistas de toda Europa, sigue mirando hacia el futuro y se mantiene preparado para el momento en que los viajes comiencen de nuevo y el turismo de golf vuelva, al menos similar a lo que era antes.

“Creemos firmemente que el turismo de golf se recuperará y este es nuestro principal objetivo. En este momento, la prioridad será mantener a flote la industria de viajes de golf y mirar hacia el futuro. Nuestra misión actual es ayudar a nuestros socios de campos de golf en todo lo que podamos, y los resultados de esta encuesta serán un gran activo para nuestros clubs asociados para comprender mejor qué esperar”, indica Marcus Ekeberg, director ejecutivo de Greenfee365.

Todos los casi quinientos clubs asociados a Greenfee365, y otros actores de la industria, tendrán la oportunidad de participar en un seminario web integral donde se presentarán los resultados y se compartirán los nuevos conocimientos.