Noticias destacadas

Enterprise Rent-A-Car, nuevo proveedor oficial del European Tour, tendrá una presencia destacada en el Andalucía Valderrama Masters – Fundación Sergio García

El European Tour ha anunciado que Enterprise Rent-A-Car, marca perteneciente a la compañía de alquiler de vehículos y movilidad más grande del mundo, es uno de sus nuevos proveedores oficiales.

Además de apoyar los casi cincuenta eventos en una treintena de países a lo largo de la Race to Dubai 2019, Enterprise Rent-A-Car también será proveedor oficial en los torneos del European Tour en el España, Francia, Alemania, Reino Unidoy la República de Irlanda. Durante la temporada tanto los jugadores, el personal y los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar el galardonado servicio al cliente de Enterprise Rent-A-Car, así como una amplia selección de vehículos en más de un millar de ubicaciones en toda Europa.

Como proveedor oficial, Enterprise Rent-A-Car tendrá una participación más amplia en el Andalucía Valderrama Masters – Fundación Sergio García, el Dubai Duty Free Irish Open, el Porsche European Open, el BMW PGA Championship y el Open de Francia. Establecida en 1957, Enterprise es un negocio global con cien mil empleados que atienden a clientes comerciales, residenciales y de ocio en más de diez mil ubicaciones en más de noventa países, administrando una flota global de más de dos millones de vehículos.

“Estamos encantados de asociarnos con el European Tour, suministrando vehículos a jugadores, personal y fanáticos del golf a lo largo de la competición Race to Dubai 2019 y más allá. A través de esta asociación, tanto los aficionados como los clientes podrán acceder al excepcional servicio al cliente de Enterprise y a una amplia gama de vehículos que van desde automóviles eléctricos hasta algunos de los modelos de lujo y deportivos más exclusivos del mundo. Como empresa global, nos complace enormemente proporcionar soluciones de movilidad que permitan a los aficionados y clientes de todo el continente disfrutar de los eventos deportivos que les encantan, y esperamos una asociación exitosa con el European Tour durante los próximos tres años”, apunta Jim Stoeppler, vicepresidente de mercadeo de marcas europeas de Enterprise Rent-A-Car.

“Estamos encantados de contar con Enterprise Rent-A-Car, un líder mundial en movilidad, como proveedor oficial para los próximos tres años. Es una marca global que comparte nuestra pasión por la innovación. Estamos deseando trabajar con el equipo de Enterprise en muchos de nuestros eventos más importantes en el European Tour”, añade Guy Kinnings, director ejecutivo adjunto del European Tour.