Destacado

Estepona Golf también apuesta por la plataforma iMasterGolf para su gestión diaria y reserva de greenfees ‘on line’

Estepona Golf, un recorrido de reconocida calidad ubicado en la célebre localidad malagueña del mismo nombre en el corazón de la Costa del Sol, se ha sumado al largo listado de clubs de golf que apuestan por la plataforma imaster.golf como herramienta de su gestión diaria, con mención especial para el importante proceso relacionado con las reservas de greenfees on line.

Adquirido recientemente por el grupo Globalia, propietario asimismo de Maioris Golf en Mallorca, los responsables de Estepona Golf han elegido, entre todos los softwares disponibles en el mercado, al líder español imaster.golf para gestionar las reservas, el pro-shop y las competiciones del club.

Con impresionantes vistas al mar desde muchos de los hoyos que conforman su variado recorrido, Estepona Golf constituye una interesante experiencia para los golfistas de todos los niveles. Mención especial para las propuestas que generan sus pares 3, incluido el desafiante pero muy bonito hoyo catorce, con el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Bermeja.

«El listado de clubs que confían en imaster.golf sigue creciendo, entre otras cosas por la estrecha relación que mantenemos con ellos en todo momento, solventando sus dudas e incorporando aquellas necesidades que les surgen en su día a día. Estamos orgullosos de que los responsables de Estepona Golf hayan valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas desarrolladas por imaster.golf. Con el respaldo ahora del grupo Globalia, el potencial de Estepona Golf es inmenso», apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.