Destacado

Estrella Damm renueva su patrocinio del Andalucía Masters para la edición de 2024 que se disputará en el Real Club de Golf Sotogrande

Estrella Damm, la marca premium de cerveza tipo lager de la empresa española Damm, seguirá como patrocinador principal del Andalucía Masters en la edición de 2024.

El torneo volverá al Real Club de Golf Sotogrande del 17 al 20 de octubre de 2024 y la cerveza mediterránea elaborada con 100 % ingredientes naturales mantendrá su relación iniciada hace cinco años con un torneo que alcanzará su décimo aniversario en 2024.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters formará parte del ‘Back 9’ en la renovada Race to Dubai en 2024, un tramo del calendario que comprende nueve de los torneos y abiertos nacionales con más peso en la historia del DP World Tour y que irá de agosto a octubre de 2024.

«Estamos muy orgullosos de formar parte de nuevo del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, un torneo que se ha convertido en un hito del calendario golfístico internacional. Tenemos muchas ganas de ver a los mejores golfistas del mundo en el incomparable escenario Real Club de Golf Sotogrande junto al Mediterráneo», indica Jorge Villavecchia, director general de Damm.
 

 
«Hemos disfrutado de una relación exitosa y fructífera con Damm desde que empezaron a patrocinar el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en 2019 y estamos encantados de volver a contar con ellos en 2024», indica Keith Pelley, director ejecutivo del DP World Tour.

«El DP World Tour se enorgullece de asociarse con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo y sin duda Estrella Damm encaja en esa categoría. Les agradecemos su apoyo al torneo y a todo el circuito, y estamos deseando trabajar con ellos en los meses venideros», añade Pelley.

Igualmente, Estrella Damm seguirá siendo la Cerveza Oficial de la edición de 2024 del Betfred British Masters hosted by Sir Nick Faldo.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club de Golf Sotogrande, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.