Noticias destacadas

European Turfgrass Laboratories, reconocido como laboratorio de pruebas oficial de The Royal & Ancient para análisis de suelo

European Turfgrass Laboratories (ETL), una compañía del Grupo Labosport en el centro de Escocia, ha sido reconocido como el laboratorio de pruebas oficial de The Royal & Ancient (R&A).

Las pruebas para el R&A incluyen varias de las pruebas de Golf Green Health Testing (GGHI) de European Turfgrass Laboratories utilizando kits de muestreo a medida. Este servicio proporciona a greenkeepers y agrónomos datos para el rendimiento de sus campos de golf, incluidas las tasas de infiltración sin perturbaciones, el contenido de materia orgánica a profundidades incrementales y el análisis de nutrientes.

“Es una oportunidad increíble para el laboratorio, y esperamos trabajar con el equipo de agrónomos de The R&A, Alistair Beggs, Richard Windows y Adam Newton. ETL está acreditado por A2LA en el campo de materiales geotécnicos y ‘putting green’ desde 1997 y contamos con una experiencia inigualable de pruebas en campos de golf de todo el mundo. La adhesión a los rigurosos protocolos de acreditación proporciona los datos de laboratorio más fiables de la industria”, indica Sharon Singleton-Bruce, directora de ETL.

“Estamos encantados de asociarnos con laboratorios de ETL, y esperamos trabajar con Charles y Sharon, quienes pueden brindarnos la información y el conocimiento de respaldo que necesitamos para garantizar los campos que utilizamos en las pruebas de The R&A se mantienen de manera óptima y proporcionan superficies de primera clase”, apunta Alistair Beggs, director de Agronomía de The R&A.

El servicio Golf Green Health Testing (GGHI) se encuentra a disposición de todos los campos de golf que lo soliciten, independientemente del país en el que se encuentren ubicados.