Noticias destacadas

Evergreen asegura el suministro de recambios para maquinaria de mantenimiento de campos de golf durante los días de ‘parón’ productivo causado por el estado de alarma

En Evergreen son conscientes de la situación actual y quieren asegurar a sus apreciados clientes que, después de adoptar medidas oportunas para el cumplimiento de las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno, pueden continuar ofreciendo atención telefónica en el 931 760 254 ya que todo su equipo de oficinas trabaja remotamente.

En el almacén de Evergreen se han tomado medidas de distanciamiento y por tanto continúan con el suministro de los recambios y neumáticos que necesitan sus clientes para el mantenimiento de sus campos de golf y otras instalaciones deportivas. Pueden asegurar una continuidad en el suministro debido a las existencias que disponen, contando con una cadena de suministro asegurada.

Puede contactarse con Evergreen por teléfono o en ventas@evergreen.com.es, atenderán todas las consultas a la mayor brevedad posible.

Todo el equipo de Evergreen se solidariza con sus clientes (y sus familias) durante estos tiempos inciertos causados por el coronavirus COVID-19. Ahora más que nunca se dan cuenta de cuan pequeño es de verdad el mundo y de la importancia de unirnos para proteger nuestra comunidad en tiempos de necesidad. Juntos saldremos adelante, ¡ánimo!