Noticias destacadas

Evergreen establece un descuento especial en pedidos de neumáticos y recambios durante los meses de mayo y junio

En Evergreen son conscientes de los tiempos difíciles por los que están pasando los campos de golf debido a la situación actual generada por el coronavirus COVID-19. Han sido unas semanas muy duras en las que el campo de golf no ha tenido ingresos y esto afecta directamente a sus decisiones de compra tanto de maquinaria como repuestos.

También son conscientes de la enorme presión que hay sobre el personal de mantenimiento, que están trabajando en condiciones excepcionales y haciendo una labor increíble para mantener los campos de golf y ofrecer las mejores condiciones para cuando se abra de nuevo el campo de golf al juego. Son tiempos en que se van a tener que tomar decisiones muy difíciles y en Evergreen están dispuestos a ayudar en lo que se posible para pasar este periodo y ayudar a las finanzas del campo de golf.

En Evergreen disponen de todo tipo de recambios como neumáticos, cámaras, molinetes, contracuchillas, filtros, latiguillos, pasta de esmeril, pinchos y un largo etcétera, todos a precios muy económicos. Para ayudar a superar estas dificultades, Evergreen ofrece un descuento adicional del 10 % en todo pedido superior a quinientos euros durante los meses de mayo y junio. Esto aplica a neumáticos y a su amplia gama de recambios alternativos.

Sean cuales sean los requerimiento de recambios y neumáticos de tu campo de golf, contacta a Evergreen en el 931 760 254 o ventas@evergreen.com.es.

Evergreen agradece a todo el personal de los campos de golf su optimismo, dedicación y trabajo duro. Juntos, saldremos de ésta más fuertes. ¡Ánimos a todos!