Noticias destacadas

Evergreen lanza una nueva gama de productos y dispositivos para garantizar un ambiente seguro y limpio en casas club y naves de mantenimiento de campos de golf

Atendiendo a las nuevas necesidades de los campos de golf, Evergreen lanza una nueva gama de productos para un ambiente seguro y limpio en la casa club y el campo de golf. La columna AN’GEL es un nuevo concepto que proporciona un sistema sin contacto para mantener las manos limpias y libres de virus. Este elegante dispensador a pedal no requiere ninguna fuente de alimentación o conexión eléctrica, es 100 % mecánico sin posibilidad de averías. Simplemente se fija al suelo y está listo para ser usado. Fabricado en acero inoxidable cepillado, es moderno, elegante y 100 % libre de óxido para ser instalado en el exterior o en el interior. Gracias a su práctico control de pedal, la dosis correcta de gel se administra sin contacto. Todos los frascos de gel con bomba son adaptables al dispensador con una altura máxima de treinta centímetros (30 cm) y con once centímetros (11 cm) de diámetro.
 

 
Por otro lado, el kit de desinfección Sterizen para conductores y operarios suministrado por Evergreen ha sido diseñado para proporcionar a los campos de golf una solución para mantener su flota de buggies de golf, tractores y maquinaria libre de gérmenes y virus. Estos kits, simples pero muy eficaces, ya están siendo utilizados por muchos conductores y operarios proporcionando todo lo necesario para mantener su entorno de conducción seguro e higiénico.

El kit consiste en un spray desinfectante profesional Sterizen para múltiples superficies con propiedades germicidas, suministrado en una botella de ciento cincuenta mililitros (150 ml). Es una solución probada para matar bacterias resistentes, como MRSA, E-Coli, Listeria y Salmonella. Es más que adecuado para la protección contra los gérmenes de virus, como los coronavirus con estructuras celulares menos resistentes. Es ideal para limpiar y desinfectar los puntos de contacto comunes de la vida diaria, como superficies, manijas de puertas, interiores de vehículos, paneles de control, pantallas táctiles, volantes, palancas de cambio, palancas, etc. El kit también incluye doscientos grandes guantes transparentes hechos de polietileno de alta calidad, estos guantes protectores desechables ofrecen protección para las manos mientras se utiliza el desinfectante. También viene con un rollo de papel de celulosa de dos capas de calidad industrial, perfecto para ser usado con la solución desinfectante, cada rollo tiene veinticinco centímetros (25 cm) de ancho y cuarenta metros (40 m) de largo.
 

 
Estos productos se tratan de una disposición de bienestar muy sencilla que permite a las empresas tomar medidas de precaución en cualquier momento del día, para garantizar que sus clientes, empleados y vehículos estén protegidos y seguros.

Puede contactar con Evergreen por teléfono en el 931 760 254 o en el email ventas@evergreen.com.es, atenderán todas las consultas a la mayor brevedad posible.