Reciente y destacado

Evergreen presenta ACCU-GAGE, el medidor de altura de corte con enganche magnético que casi elimina el error humano con mediciones de alta precisión

Recientemente Evergreen ha confirmado la inclusión a su portfolio de productos el ACCU-GAGE, dispositivo del que es distribuidor exclusivo para España y Portugal.

ACCU-GAGE es un instrumento de medición de precisión para hacer los ajustes de alta precisión en las unidades de corte de segadoras de greens, tees o máquinas de calles. Al incorporar un reloj con una barra ajustadora, se pueden hacer mediciones de alta precisión en el filo de corte de la contracuchilla, a una tolerancia de 0,025 milímetros casi eliminando el error humano en el ajuste de la barra y la segadora.

Los ajustes pueden hacerse con al medidor en la segadora, tan solo tiene que leer el reloj mientras se ajusta la altura de corte. Las mediciones se hacen en el filo delantero de la contracuchilla, sin tomar en cuenta el desgaste de la cuchilla. Se pueden medir los defectos de los rodillos delanteros y traseros además de la contracuchilla.

ACCU-GAGE es tan sencillo de usar como los tipos originales de barra. Los ajustes se pueden hacer con el ACCU-GAGE® en la segadora, tan solo hay que leer el reloj hasta que se llegue al ajuste deseado. Sirve para todas las marcas de segadoras, tanto máquinas manuales como tripletas y quíntuples, y funciona tanto con rodillos macizos y estriados. Se incluyen instrucciones y tabla de conversión.

El ACCU-GAGE está compuesto por un soporte imantado, una barra de 46 centímetros y un protector de reloj. Se presenta en una caja de aluminio acolchada y se puede optar por disponer de reloj digital o analógico.