Destacado

Evergreen presenta la llave de impacto para el cambio de contracuchillas de segadoras de césped deportivo

En ocasiones greenkeepers y operarios, al ir a cambiar las contracuchillas de sus máquinas helicolidales, se encuentran con que los tornillos de las cuchillas están tan apretados que es casi imposible sacarlos.

Para estos casos, Evergreen presenta la herramienta que todo mecánico de campo de golf necesita, la indispensable llave de impacto, utilizada para aflojar los tornillos de la contracuchilla.

Por la posición en la que trabajan, estos tornillos suelen corroerse entre cambios de cuchillas, haciendo que sea difícil aflojarlos cuando hay que cambiar la cuchilla. Es aquí donde entra en acción la llave de impacto.
 

 
Este kit de seis piezas aflojará cualquier tornillo, tanto si está corroído, sucio, o simplemente duro de quitar, usando un martillo, juntamente con la herramienta adecuada para Toro, John Deere o Jacobsen.

También es reversible para poder apretar los tornillos. Viene estándar con el acople de 3/8”, así con un adaptador para las puntas de tornillo Phillips nº 2 y 3, y las puntas planas de 5/16” y 9/32”.

Los útiles para los diferentes modelos de tornillo vienen con el acople de 3/8”. Están fabricados específicamente para las ranuras de los tornillos de Toro, John Deere y Jacobsen, y presentan un tratamiento de cromo para una larga vida de uso.