Noticias destacadas

Evergreen presenta la segadora flotante para taludes Flymo XL500 indicada para contornos de bunkers y otros espacios reducidos o inclinados

Evergreen presenta la segadora flotante XL500, reciente modelo de la marca pionera en este tipo de maquinaria creada en 1964, Flymo, una casa que atesora larga experiencia en la fabricación de segadoras flotantes para uso profesional y doméstico.

La Flymo XL500 de gasolina “flota” sobre una capa de aire creada por la potente turbina localizada dentro de la carcasa de corte dándole a esta máquina un alto grado de maniobrabilidad para segar en taludes de hasta 45° y terreno más complicado. Es ideal para los contornos de los bunkers y otros espacios reducidos o inclinados.

La Flymo XL500 dispone de un potente motor de cuatro tiempos Honda GCV160, un modelo especialmente respetuoso con el medio ambiente ya que tiene un nivel de emisiones muy bajo. Honda es garantía de fiabilidad y rendimiento.

Tiene un ancho de corte de cincuenta centímetros con tres posiciones de altura de corte (de diez a treinta milímetros) ofreciéndo un corte limpio y preciso para cada situación. Se trata de una herramienta muy útil para todo campo de golf para segar todos aquellos lugares donde las máquinas más grandes no tienen acceso.

Durante el mes de julio, la Flymo XL500 presenta un precio especial en Evergreen.