Noticias destacadas

Evergreen presenta su gama de dispensadores de gel sin contacto Safenza para las instalaciones de los clubs de golf

El BOE del 9 de mayo indica en su artículo 13.3 “Los establecimientos y locales deberán poner a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad…”. Por ello, Evergreen lanza su nueva gama de productos Safenza para un ambiente seguro y limpio en la casa club, hotel, restaurante, caddie master, área de mantenimiento, etc. Dispensadores de gel con un estilo moderno, elegante, higiénico, sin tener que usar las manos para obtener la dosis de gel.

La columna SS001 Sanitizer Station 1.0 es un nuevo concepto que proporciona un sistema sin contacto para mantener las manos limpias y libres de virus. Este elegante dispensador a pedal no requiere ninguna fuente de alimentación o conexión eléctrica, es 100 % mecánico sin posibilidad de averías. Simplemente se coloca en el suelo y está listo para ser usado. Fabricado en acero inoxidable cepillado, es moderno, elegante y 100 % libre de óxido para ser instalado en el exterior o en el interior. Gracias a su práctico control de pedal, la dosis correcta de gel se administra sin contacto.

Los modelos Press-N-Clean vienen en dos versiones, una para colocar en el suelo, y el otro para montar en la pared. Ambos modelos son accionados por el codo / brazo (favoreciendo su uso por personas minusválidas) y son de acero revestido por epoxy. Dispone de sistema antirrobo.
 
Ambos modelos vienen con una botella vacía de un litro con dispensador de caño largo para que se puedan rellenar de envases más grandes. También se pueden usar otros dispensadores con bomba / pulsador. Estos productos se tratan de una disposición de bienestar muy sencilla que permite a las empresas tomar medidas de precaución en cualquier momento del día, para garantizar que sus clientes, empleados y vehículos estén protegidos y seguros.

Puede contactar con Evergreen por teléfono en el 931 130 054 o en el email info@safenza.com, atenderán todas las consultas a la mayor brevedad posible.