Noticias destacadas

Finca Cortesin, PGA Catalunya y Golf Son Muntaner, presentes en IGTM Links a través de European Tour Destination

IGTM puede ser muy diferente este año, pero European Tour Destinations garantizará que sus resorts aprovechen las importantes oportunidades de viajes de golf que surgen de esta feria internacional. IGTM Links, la versión del evento para este 2020, se llevará a cabo de forma on line en lugar de ser un lugar de encuentro físico para más de mil trescientos profesionales de viajes de golf y significa que European Tour Destinations ha tenido que adoptar un enfoque diferente para apoyar a sus resorts miembros.

“IGTM es una de las fechas más importantes del calendario para nuestra red de resorts, por lo que siempre es fundamental que les ayudemos a aprovecharla al máximo y este año aún más. Por lo general, European Tour Destinations es muy práctico en IGTM, con un stand destacado y facilitando numerosas reuniones y presentaciones cara a cara. Este año estamos en territorio desconocido y nuestros destinos, más de veinte participantes, han encontrado un gran apoyo para que los guiemos a través de él”, indica Ian Knox, director de operaciones de European Tour Destination.

“Hemos ayudado a que nuestros resorts se adapten mejor a las circunstancias en constante cambio. Y, por supuesto, hemos estado facilitando reuniones con las personas adecuadas y aprovechando el éxito del evento de operadores turísticos de destinos turísticos europeos en Wentworth el año pasado”, añade Knox.

“Es más importante que nunca que los resorts inviertan en marketing para que estén presentes en las mentes de los touroperadores y de los consumidores cuando el turismo de golf comience a recuperarse. Hemos estado aconsejando a nuestros lugares miembros que tengan una visión positiva. En algún momento, el mercado comenzará a regresar y nos aseguramos de que nuestros destinos estén listos para eso y para adaptarse al cambiante panorama de los consumidores. Estamos monitoreando continuamente el mercado con ellos y tomando medidas para que cuando la gente comience a reservar descansos de golf nuevamente, nuestros lugares sean una opción de acceso”, agrega Knox.
 

 
“Este es el primer año que participamos en la IGTM de la mano de European Tour Destinations. Pensamos que una marca tan importante en la industria del golf y con su prestigio puede aportar una mayor visibilidad y prestigio a nuestro resort. Es una alianza perfecta. Estamos muy ilusionados y listos para fortalecer y crear nuevas relaciones con proveedores y touroperadores y quizás, ver la posibilidad de tocar nuevos mercados. A pesar del momento que vivimos, somos optimistas y creemos que de cara a 2021 se reactivará la demanda. Es el momento de ser creativos y de ver cómo podemos generar negocio”, explica Bernat Llobera, director de Arabella Golf.

“IGTM es el evento más importante en la industria de viajes de golf por lo que es una oportunidad vital para nosotros conectarnos con compradores y forjar nuevas relaciones también. European Tour Destinations ha sido un gran apoyo, como siempre, al ponernos en contacto con las personas adecuadas. Si bien este año ha sido un desafío, ya que los proveedores y compradores no han podido reunirse cara a cara, estamos adoptando esta nueva forma de trabajar juntos para poder apuntar y llegar a los mercados adecuados para 2021”, apunta Mónica Martínez, directora de Ventas de PGA Catalunya Resort.

European Tour Destinations también garantizará que sus resorts aprendan unos de otros a lo largo de IGTM. Formar parte de una red prestigiosa brinda la oportunidad de intercambiar ideas, lo que es particularmente útil para los destinos emergentes.

“Tener el logotipo de European Tour Destinations da garantía de calidad y credibilidad a los ojos de los operadores turísticos, los clientes y otros lugares de golf. Nos aseguraremos de que haya soporte las veinticuatro horas, muchos comentarios y mucho aprendizaje durante los tres días de IGTM Links”, concluye Ian Knox.