Noticias destacadas

Finca Cortesín, reconocido como ‘Mejor club de golf de lujo en España’ en los Golf Experience Awards de la IAGTO entregados en la IGTM 2019

Reconocido como uno de los principales destinos de golf de lujo del mundo, Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha recibido un nuevo y brillante reconocimiento tras ser presentado como uno de los ganadores inaugurales de los nuevos ‘Golf Experience Awards’ de la Asociación Internacional de Operadores de Viajes de Golf (IAGTO). El resort fue votado como ‘Mejor club de golf de lujo en España’ y recibió el nuevo galardón en la entrega de los premios de la IAGTO que tuvieron lugar en la última noche de la IGTM 2019 celebrada en Marrakech.

Los premios IAGTO de este año, la vigésima vez que se celebraron, se centraron en reconocer los logros de los campos de golf y los hoteles que brindaron la mejor experiencia posible a los viajeros visitantes de golf en los últimos doce meses. La red global de IAGTO de más de setecientos operadores turísticos de golf en más de sesenta países votaron por un hotel y un campo de golf / resort de golf en veinticinco destinos de golf líderes en todo el mundo, con Finca Cortesin emergiendo como la opción más destacada en España.

“Siempre es un placer recibir un premio y ser nombrado como el mejor resort de golf en España por tantos miembros respetados de la industria mundial del golf”, apunta René Zimmer, gerente general de Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa. “Finca Cortesin se enorgullece de ofrecer la mejor experiencia de golf de lujo, y la importante inversión que continuamos haciendo en todas nuestras instalaciones ayudará a garantizar que nuestros huéspedes reciban el alto nivel de servicio por el que el complejo es famoso”.

El galardón es el segundo honor más importante de IAGTO que el exclusivo resort ha recibido en los últimos tres años después de ganar el Premio de Sostenibilidad IAGTO 2018 por la Eficiencia de Recursos, mientras que Finca Cortesin también fue votado recientemente como el ‘Club de golf más hospitalario de España’ y tener las ‘Mejores instalaciones en España’ de los Golfers’ Choice Awards 2019 del respetado sitio web Leadingcourses.com .