Noticias destacadas

Foresight Sports presenta FSX Pro, su nueva y revolucionaria plataforma de software de entrenamiento

Foresight Sports acaba de presentar FSX Pro, su nueva y revolucionaria plataforma de software de entrenamiento, adaptación y análisis de juego. Dirigido a los mejores jugadores, entrenadores y clubfitters, el nuevo software FSX Pro es una adición a la plataforma de software de simulación FSX 2020 existente de la compañía y ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un análisis más profundo.

Las funciones de etiquetado completamente personalizables significan que los entrenadores, ajustadores y jugadores ahora pueden marcar fácilmente los detalles más finos de la configuración del club, los cambios de swing y la mejora del juego. Se pueden generar informes detallados para resumir todo en un formato conciso y fácil de enviar por correo electrónico.

Con su diseño simple e intuitivo, FSX Pro permite a los usuarios crear y editar nuevos reproductores y sesiones más rápido y más fácil que nunca. Eso significa más tiempo haciendo lo que mejor saben hacer. La versión para PC, compatible con GCQuad y GCHawk, ya está disponible, mientras que se espera que la versión para iPad y la compatibilidad con GC2/HMT sigan la próxima semana.

FSX Pro ya está disponible como descarga gratuita para todos los que tengan una licencia de software FSX 2020 existente. Cada usuario recibirá dos licencias FSX Pro por cada licencia FSX 2020 que posea. Estos se pueden dividir en PC y iPad o dos veces en el mismo tipo de dispositivo según sea necesario.