Noticias destacadas

Francisco Schröder, nuevo presidente del Real Club de Golf El Prat

Francisco Schröder ha sido elegido presidente del Real Club de Golf El Prat para los próximos cuatro años. El nombramiento ha sido ratificado en la Asamblea General Ordinaria al no haber candidaturas alternativas a la encabezada por el nuevo presidente del RCGP.

Francisco Schröder es un miembro muy activo del centenario club de golf de Terrassa. Socio desde 2007, apasionado del golf, participa habitualmente en torneos sociales organizados por el RCGP y otras competiciones amateur a nivel local y nacional. “Es un honor representar al Real Club de Golf El Prat y una responsabilidad mantener la excelente reputación que nuestro club tiene a nivel español, europeo y mundial”, señala Schröder. Entre los objetivos del nuevo presidente y la renovada Junta Directiva se encuentra “avanzar en el carácter social del Real Club de Golf El Prat. Queremos reforzar el orgullo de pertenencia para fortalecer a nuestro club y prepararlo para superar los retos del siglo XXI”.

Francisco Schröder, quien actualmente ocupa el cargo de director financiero del Fútbol Club Barcelona, ha desarrollado una carrera profesional centrada en las áreas de dirección financiera y de desarrollo de negocio en diversas empresas de ámbito nacional e internacional.