Destacado

‘Fuegos de jardín para climatizar y decorar espacios exteriores del club de golf’ (BUTSIR)

Las circunstancias actuales en relación con la pandemia y el descenso de las temperaturas nos obligan a acondicionar la terraza del restaurante del club de golf y cualquier otro espacio al descubierto que vaya a acoger eventos.

¿Cómo? Dotándolos de un sistema de calefacción exterior como los fuegos de jardín o fire pits de BUTSIR. Dos soluciones en una -calefacción y mobiliario- que se adaptan a cualquier proyecto de exteriorismo. ¡Calidez con un toque de diseño y elegancia!

Los modelos Atrio ¡novedad! y Uruma, diseñados y fabricados por BUTSIR, funcionan con gas propano de alto poder calorífico (botella BUTSIR Pro de cinco kilos) y resultan muy cómodos de utilizar: se activan mediante encendido piezoeléctrico, no generan humo ni cenizas, su llama es regulable y son 100 % portátiles al no precisar instalación.
 

 
Se suministran con piedras volcánicas y troncos cerámicos que, además de embellecer, ayudan a conservar el calor. Y vienen con una funda para preservarlos de la meteorología si se dejan a la intemperie.

La estructura de la mesa Atrio, cuyo nombre remite al patio central de los templos y casas romanos, es de aluminio, muy ligera, disponible en negro o blanco con acabado mate. Incluye una tapa del mismo material para cubrir el quemador y una mampara de cristal templado para proteger la llama.
 

 
Uruma, inspirada en las hogueras africanas que amenizan las noches bajo las estrellas, está fabricada en metal de color negro mate, que le confiere una estética sobria y robusta. Viene con una cubierta de madera de teca para convertirlo en mesita de centro o auxiliar, también incluye la mampara de cristal templado y cuenta en su interior con unas guías que facilitan que la botella se deslice hacia fuera cuando toca reemplazarla.

Resultará perfecto para incorporar decorativos puntos de luz y calor, por ejemplo, durante el servicio de catering de una presentación o celebración en el entorno del golf resort.

Ambos fuegos, Atrio y Uruma, proveerán confort, un ambiente acogedor y la maravillosa oportunidad de situar alrededor de un fuego al aire libre, con toda su magia y ningún inconveniente, a los clientes.