Reciente y destacado

Gambito Golf Club Calatayud apuesta por potenciar las actuales instalaciones del cub así como por un modelo flexible para sus socios

Gambito Golf, la nueva gestora del campo de golf de Calatayud, continúa renovando las instalaciones con el objetivo de pasar a ser un club de golf con otras alternativas deportivas.

“Se trata de una apuesta apasionante. Contaremos con un pitch & putt de nueve hoyos y una zona de footgolf de dieciocho hoyos a la que sumaremos pistas de pádel, piscina, bares y restaurantes. El proyecto es totalmente nuevo”, indica Jorge Piera, gerente de Gambito Golf Club Calatayud.

Este fin de semana el club organiza una prueba que prevé acoger a unso doscientos golfistas, la mayoría serán de Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona. El objetivo del club es ser un dinamizador del turismo de calidad así como crecer en número de abonados, pasando de los actuales ciento cincuenta a unos cuatrocientos en un año y medio.

Para ejecutar el plan, Gambito Golf propone varias formas de ser abonado ya sea hacerse socio de todos los servicios o únicamente de pádel y piscina. Además, el club pretende albergar todos los años pruebas profesionales de golf tanto masculinas como femeninas. Además se cederán instalaciones a colegios para hacer jornadas deportivas.