Noticias destacadas

Gamyplan, la app de gestión de escuelas y academias de golf diseñada específicamente para profesores, presenta sus recientes novedades

En estas últimas semanas Gamyplan, la innovadora plataforma que facilita a profesores de golf la creación de programas de entrenamientos así como ayuda mejorar la comunicación con sus alumnos, ha presentado una serie de novedades que refuerzan su disruptiva apuesta.

“Una de nuestras principales novedades son los denominados ‘Gamypaths’, curriculums de juegos, actividades, retos y preguntas que las escuelas tendrán disponibles para organizar las clases y medir las progresiones de los alumnos tanto a nivel general como por aspectos del juego como putt, chip, pitch, etc. Por otro lado hemos añadido la opción de crear series de entrenamientos para crear programas más completos de modo que el alumno pueda ir marcando aquellos que vaya realizando y facilite a su profesor seguir su progresión. El alumno también podrá meter los resultados de cada juego y así tener un control estadístico”, indica Jesús Rodríguez Salvador, fundador de Gamyplan.

“Igualmente hemos creado el apartado ‘Evaluaciones’, una sexta opción de ‘feedback’ para los alumnos por la que las escuelas y profesores podrán enviar a sus alumnos la información de su evolución durante los cursos de forma rápida. Por último, para complementar la opción que ya existía de subir vídeos específicos para un alumno, ahora los profesores podrán subir un vídeo y compartirlo con todos los alumnos que quieran”, añade Jesús Rodríguez.