Noticias destacadas

Garden & Golf, empresa dedicada a la construcción, reformas y mantenimiento de campos de golf, asegura su presencia en la feria MadridGolf

Garden & Golf, empresa dedicada a la construcción, reformas y mantenimientos de campos de golf, ha asegurado su presencia en la feria MadridGolf que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Club Deportivo Somontes. En su stand se podrá conocer de primera mano la trayectoria de la empresa, los trabajos que ha realizado, así como todos los servicios que ofrece a sus clientes.

“Atesoramos más de cincuenta años de experiencia en la industria del golf realizando proyectos de construcción, reformas y mantenimientos de campos de golf. Este año hemos decidido apostar claramente por la feria Madridgolf y por su equipo organizador para dar a conocer los servicios que ofrecemos. Consideramos que es un punto de encuentro para todas las personas apasionadas con este deporte y relacionadas con el mundo del golf”, indican Luis y Leopoldo Espinosa, directores de Garden & Golf.