Noticias destacadas

GCSAA presenta los paquetes formativos individuales y por clubs para el Golf Industry Show virtual de febrero de 2021

La Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de América (GCSAA) está presentando los precios de las instalaciones para el Golf Industry Show virtual en febrero de 2021 que ofrecerá una valiosa formación para todos los miembros del equipo de mantenimiento de campos de golf.

El paquete All-Access Facility incluye setenta y ocho sesiones formativas, que se pueden ver durante el evento la primera semana de febrero, así como con treinta días de acceso extendido bajo demanda. El paquete también incluye la feria comercial virtual, eventos de networking, visitas virtuales de invitados especiales y más por ochocientos cincuenta dólares (mil cincuenta dólares para no miembros de GCSAA) para un número ilimitado de miembros del equipo. Cada miembro del equipo que se registre recibirá 3.0 puntos de formación continua (CEU).

El Paquete Individual de Acceso Completo cuesta doscientos cincuenta dólares menos y está disponible para los miembros de GCSAA por seiscientos dólares o setecientos cincuenta dólares para los no miembros.

“Cuando tomamos la decisión de hacer la transición a un espectáculo virtual, sabíamos que el formato virtual ofrecería oportunidades para aquellos que no pudieron asistir debido a los gastos de viaje o al compromiso de tiempo de un evento en persona”, indica Rhett Evans, CEO de GCSAA. “También abre la opción para que todos los miembros del equipo de mantenimiento participen. El paquete ‘All-Access Facility’ es de gran valor para todos los miembros del equipo, no solo para promover su propio desarrollo profesional sino también para beneficiar a las instalaciones con la información, las innovaciones y las conexiones que se realizan en GIS”.

Además, para los paquetes All-Access, estarán disponibles paquetes básicos que incluyen treinta y seis sesiones formativas con siete días de acceso bajo demanda, además de la feria comercial y otros eventos. El paquete básico de instalaciones es de quinientos dólares para miembros de GCSAA (setecientos dólares para no miembros) con 1.5 CEU por cada participante registrado. El paquete básico individual es de trescientos cincuenta dólares para miembros de GCSAA y de quinientos dólares para no miembros.

La inscripción para el 2021 Golf Industry Show se abrirá el 13 de octubre.

GCSAA y sus socios, la Asociación de Constructores de Campos de Golf de América y la Sociedad Estadounidense de Arquitectos de Campos de Golf ofrecerán una experiencia virtual que continuará la larga tradición de GIS de conectar a los asistentes, expositores y expertos de la industria a través de una semana progresiva de acceso y oportunidades formativas incomparables a soluciones de instalaciones de golf para profesionales de la industria del golf. El lema del GIS 2021 – “Tu espacio. Tu ritmo. Todo en un lugar.” – no solo refleja la capacidad de los participantes para asistir al espectáculo desde la seguridad de sus hogares u oficinas y consumir el contenido en sus propios horarios, sino que también habla de la convergencia de expertos de la industria que serán parte de la línea de formación de alta calidad de acuerdo con eventos GIS pasados.

Una vista previa de la plataforma virtual y más información sobre el programa ahora está disponible en www.golfindustryshow.com.