Destacado

Gimnasios exteriores, la apuesta de Rocfit para clubs de golf con carencia de espacio libre en su casa club

Durante los últimos años hemos asistido al incremento del diseño y montaje de espacios fitness y gimnasios en clubs de golf. Esta tendencia continúa en aumento debido al cada vez mayor interés de la población por la idea de practicar un estilo de vida saludable.

Es por ello que un gran número de clubs han optado por ofrecer a sus socios diferentes opciones de entrenamiento, ya sea a través de colaboraciones con centros deportivos cercanos o, mejor todavía, con la incorporación a sus propias instalaciones de máquinas de gimnasio.

Pero, ¿qué sucede si un club de golf desea disponer de máquinas fitness y no cuenta con espacio suficiente en su casa club? La solución pasa por ofrecer a sus socios la oportunidad de hacer ejercicio al aire libre. Si en un club se pueden disfrutar nueve, dieciocho o más hoyos, piscina, pistas de tenis o pádel, ¿por qué no también un gimnasio exterior? Para ejecutar la idea tan solo hay que encontrar el equipamiento adecuado y es aquí donde Rocfit entra en la ecuación.

Entre su amplia gama de productos, Rocfit cuenta con la marca Quincy Sport, fabricante de equipamiento para exteriores que presenta diferentes modelos de estaciones para el entrenamiento funcional y de fuerza outdoor.

Así, con el objetivo de brindar a los clubs de golf la posibilidad de ofrecer a sus socios un entrenamiento en exteriores eficaz, seguro y de calidad, Rocfit ha sumado a su catálogo estas máquinas que permiten mejorar la salud y vida de sus usuarios de forma activa. Todas ellas están fabricadas en acero inoxidable pulido de larga durabilidad, lo que permite aguantar cualquier tipo de inclemencia climática y cuentan además con diez años de garantía.

La alianza entre Rocfit y Quincy Sports será, para un buen número de clubs de golf, la respuesta a la demanda de la inclusión de máquinas de gimnasio aportando con ello una resolución creativa, beneficiosa y rentable ante la falta de espacio interior.