Noticias destacadas

GKB Machines regresa a la feria SALTEX con su gama de maquinaria de alta calidad para césped natural, sintético e híbrido

La gama comprende máquinas especializadas para el tendido, el mantenimiento y el desarrollo de canchas deportivas y campos de golf, desde el cepillado y la limpieza del césped artificial hasta el tratamiento del drenaje y la aireación de superficies, la eliminación de rellenos y la distribución de arena. Se presentaron en la feria el nuevo Combiseeder, para una aplicación de semillas precisa a más de mil quinientos agujeros por metro cuadrado, y el nuevo Renovator, una máquina de mantenimiento de césped sintético robusta y confiable con cinco cepillos giratorios. El Quick-Brush de GKB Machines está diseñado para cepillarse en el relleno después de la operación de Renovator.
 

En la exhibición junto a las nuevas máquinas, el conocido Combinator combina el corte de señas y el verticilado de las áreas de césped deportivo, al tiempo que elimina y carga la capa superior completa de césped no deseado. Todas las irregularidades se eliminan de las superficies irregulares y el material cortado cargado por la cinta transportadora a un remolque en movimiento.

La escarificación es la ruta hacia el manejo de malezas libre de químicos y la prevención de la propagación de la paja y el musgo. El último GKB Vstrong mejora la tecnología ya probada para ofrecer al profesional una máquina escarificadora robusta y confiable que lidia rápidamente con el problema con el mínimo flujo de desechos.

Mantener su césped deportivo o campo de golf en óptimas condiciones es un desafío difícil durante todo el año. Hay múltiples razones para rellenar arena en el campo deportivo o en el campo de golf, tanto durante la construcción como durante el mantenimiento. En cualquier caso, debe ser capaz de aplicar con precisión la arena y en cantidades variables, dependiendo de la operación. El GKB Sandspreader es la máquina que le permite distribuir una gran variedad de materiales en las cantidades adecuadas. La demostración de GKB SP100 Sandspreader es una versión para montar en un turftruck como ProGator, Truckster u Workman.


 
Quick Clean es una máquina operada por PTO CAT I / II de tres puntos para la limpieza rápida y completa de césped artificial, barriendo hojas, ramas y tierra en una sola pasada. Utiliza un cepillo adaptable en profundidad y un sistema de pantalla vibratoria para depositar la suciedad en un cubo de basura.

Presentado en la feria SALTEX del año pasado, el Rotobrush RB120 está diseñado para rejuvenecer y mantener el césped artificial del campo deportivo y ayudar a mantenerlo en las mejores condiciones. La acumulación de suciedad entre las fibras fomenta el crecimiento de algas y reduce el drenaje, causando el deterioro. El Rotobrush ofrece un método rápido y sencillo para eliminar la suciedad en una sola pasada, con una plataforma cerrada para evitar la pérdida de material de relleno recogido, para devolverle la vida a una superficie muy compactada.