Noticias destacadas

Global Golf Company, presente en la European Golf Business Conference 2018 de EGCOA en Viena

Del 22 al 24 de marzo se ha celebrado en Viena (Austria) la European Golf Business Conference 2018 de la Asociación Europea de Propietarios de Golf (European Golf Course Owners Association, EGCOA), en esta ocasión con el lema Join the network, improve your business (Únete a la red, mejora tu negocio). Como no podía ser de otro modo, Global Golf Company forma parte de esta red de profesionales de la industria del golf, motivo por el que ha participado en estas conferencias por octava vez en las doce ediciones celebradas.

Luis de Vierna, presidente de Global Golf y miembro de la directiva de EGCOA, Cristóbal Martín, director general de de Global Golf, y Rafael Vera, director de Tecnología de Global Golf, representaron a la compañía en la capital austriaca.

“Pertenecer a esta asociación implica estar conectado con todos los propietarios de campos de golf europeos, entre ellos se encuentran las compañías más grandes del panorama europeo en referencia con la gestión de campos de golf”, explica Cristóbal Martín. “El principal objetivo de Global Golf en las conferencias de EGCOA ha sido analizar la situación del sector, saber cómo está la salud de nuestro negocio, conocer de primera mano cómo está creciendo nuestro sector y conectar directamente con los países emisores de jugadores de golf que al final acabarán en nuestros campos”.

Global Golf, que ocupa el sexto puesto entre las compañías más grandes de Europa, estuvo invitada a las exclusivas cenas y reuniones de la European Multi Course Owners que acoge a las compañías que gestionan varios campos de golf. Por ejemplo, también asistieron la norteamericana Troon, las francesas Blue Green, U Golf y Open Golf, la sueca Golf Star, la alemana Klub Haus y las inglesas Crown Golf y Burhill Golf, así como también la portuguesa Green Draive y la española Making Golf Group. Asimismo se mantuvo una cordial reunión con el CEO de la Asociación Norteamericana de Propietarios de Campos de Golf (NGCOA) que reúne a más de ocho mil propietarios.

La aplicación de la tecnología en la industria del golf fue uno de los temas tratados en las conferencias de EGCOA. “Es todo un reto para un sector que está poco informatizado y poco tecnificado, por eso Global Golf apuesta firmemente por la tecnología en el golf, de hecho estamos preparando y desarrollando varios proyectos relacionados con la tecnología e informática que se conocerán en los próximos meses”, adelanta Cristóbal Martín.

“Sin duda, otro de los grandes valores de este tipo de evento es la posibilidad de hacer ‘networking’ y llegar a acuerdos con otros propietarios de campos de golf que beneficien a nuestros abonados, socios y clientes de nuestros campos de golf y posicionarlos en el nivel que se merecen a nivel europeo. Poder contactar directamente con los propietarios de campos de golf de países emisores de jugadores como Inglaterra, Noruega, Finlandia, Holanda, Alemania, Austria, etc., siempre es un aliciente interesante para nuestros campos y nuestro sector”, concluye el director general de Global Golf Company.