Destacado

Global Hemisphere acude a la IGTM de Gales en representación de Turismo de Lanzarote

La próxima edición de la Interntional Golf Travel Market (IGTM), que se celebrará en Gales del 18 al 21 de octubre 2021, contará con la presencia de Global Hemisphere en representación de Turismo de Lanzarote como destino de golf. De esta forma, la isla canaria mantiene su estrategia marcada por el objetivo de lograr un impulso y reconocimiento como destino de golf todo el año.

IGTM está considerada como el evento de mayor reconocimiento internacional para el sector del turismo de golf. Cada año reúne a un gran número de profesionales de la industria de viajes de golf de más de sesenta y cinco países con más de cuatrocientos operadores turísticos de golf que controlan colectivamente el 80 % del mercado mundial del segmento, además de alrededor de un centenar de periodistas internacionales.

«La IGTM es un hervidero todos los años. Recuerdo especialmente la edición de 2019 ya que, tras una intensa semana de reuniones de trabajo y promoción de paquetes de golf turísticos de nuestros campos y hoteles asociados, el broche de oro fue el nombramiento de República Dominicana como ‘Mejor destino de golf del Caribe’. El galardón fue otorgado por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), una asociación a la que pertenecen casi tres mil operadores turísticos de golf», rememora Mónica Díaz Vecino, directora de Global Hemisphere.

«Este año, en el que volvemos a vernos la cara en persona tras el parón obligado por el COVID, servirá para tomar el pulso nuevamente a un sector que está recuperando el dinamismo de antaño. Muchos destinos de golf están recuperando su actividad habitual y eso es una noticia excelente para todos. Turismo de Lanzarote nunca ha dejado de apostar por el golf como segmento estratégico dentro de su amplia variedad de oferta (turismo de playa, de volvanes, gastronómico, familiar, etc.) y en esta edición de la feria vuelve a demostrarlo», añade Díaz Vecino.