Destacado

GNK Golf firma una asociación comercial de largo recorrido con Concor Golf para potenciar sus cuatro campos de golf en Murcia

GNK Golf ha firmado una asociación comercial de largo recorrido con Concor Golf, con sede en Luxemburgo, para iniciar una nueva fase en la evolución de sus cuatro campos de golf firmados por Jack Nicklaus en Murcia. El objetivo de la asociación es mejorar las condiciones de los recorridos y actualizar las operaciones para lograr una experiencia más relevante para socios, residentes y golfistas visitantes.

«GNK Golf tiene una audiencia tan grande en los cuatro campos que interactúan y disfrutan de las instalaciones de manera regular. Queremos actualizar sus experiencias a largo plazo y brindarles lo que está en el corazón de GNK Golf: un funcionamiento sin problemas para que puedan salir y disfrutar de cuatro campos de golf fenomenales bajo el sol español durante todo el año», apunta Jon Schauder, director general de Concor Golf.

Con una fecha de inicio oficial de 1 enero, la asociación ya ha comenzado las funciones de actualización de de procesos internos utilizando la la plataforma de inteligencia de negocio de Concor Golf. Los análisis de datos han generado nuevos planes para los socios en 2022 así como estructuras de precios simplificados para flexibilizar y mejorar las reservas. Las ofertas de incorporación como socio y residentes también se han diseñado de acuerdo con los marcos de blockchain, por lo que las categorías de productos premium que involucran tokens no fungibles (NFT) son posibilidades para socios y residentes.
 

 
«Todo el equipo de GNK Golf está muy emocionado de anunciar esta asociación. Lo que Jon Schauder y Concor Golf aportan al negocio nos permitirá utilizar los mejores recursos y alianzas para llevar nuestras instalaciones a un estándar de calidad más alto y desarrolalr operaciones más eficientes. Su profesionalismo para crear una estructura mutuamente alineada resultó ser una valiosa propuesta», expone Enrique Herrero, director general de GNK Golf.

«GNK Golf ocupa una posición única en el mercado europeo con su cartera de campos de golf de alta calidad. Agradecemos a los accionistas y al personal por la oportunidad de aportar nuestro enfoque progresivo y nuestra experiencia al negocio y su futuro, hay tanto potencial que esperamos presentar nuevas perspectivas y afinar juntos el negocio en busca del éxito», añade Schauder.

A lo largo de 2022, Concor Golf agregará estructuras de apoyo y recursos con alianzas estratégicas para renovar la propuesta comercial, mejorar el compromiso con el negocio y revisar las prácticas ambientales. Actualmente, la empresa presta servicios a instalaciones en Europa, América del Sur y África.