Destacado

Golf Campano se une a la plataforma de reserva de greenfees ‘on line’ MobGolf

Golf Campano ha decidido seguir los pasos de otros campos de la zona sur (Sancti Petri Hills Golf, Costa Esuri Golf y Alborán Golf) que durante las últimas semanas se han unido a la familia de MobGolf, portal web que gestiona y confirma las reservas de greenfees y torneos.

Golf Campano se encuentra situado en un espacio natural único, cuenta con un recorrido de dieciocho hoyos par 72 entre pinos y olivos. Dispone de driving range, academia de golf, casa club, restaurante y pro-shop. Golf Campano, antiguamente San Andrés Golf, el mismo nombre de la tranquila urbanización donde está ubicado, y que fue una pequeña colonia de ingleses que buscaron la Costa de la Luz como lugar ideal de descanso. Se inauguró en 1985 como campo de nueve hoyos, y durante veinte años ha permanecido oculto al turismo de golf, únicamente conocido para los aficionados locales.

El diseño original de este campo de golf es de Robert Trent Jones Sr. El posiblemente más conocido y mejor diseñador de campos de golf de todos los tiempos. Ha dejado sus huellas en los cinco continentes, aquí en España los más conocidos son el Real Club de Golf Sotogrande, el Real Club de Golf Las Brisas, Marbella Golf y, por supuesto, el Real Club Valderrama. En el año 2006 se empezó a retomar el proyecto original, construyéndose los nueve hoyos faltantes para terminar así por fin un campo de campeonato de dieciocho hoyos.
 

GolfCampano