Destacado

Golf Costa Adeje y Abama Golf acogerán en octubre la final del World Corporate Golf Challenge y de la Sports Legends Cup, respectivamente

El World Corporate Golf Challenge (WCGC) ha anunciado que la próxima final mundial se celebrará en Tenerife del 17 al 21 de octubre de 2022. Jugadores e invitados de más de treinta países podrán disfrutar de la hospitalidad que ofrece la isla de Tenerife.

El World Corporate Golf Challenge representa uno de los torneos de golf corporativos más grandes del mundo. Desde su creación en 1993, WCGC ha crecido hasta tal punto que han participado más de un millón de golfistas de más de cincuenta países. La final mundial de 2022 simboliza una oportunidad fantástica para que los jugadores compitan con sus empresas contra otras corporaciones de todo el mundo.

La competición oficial WCGC World Final se celebrará en Golf Costa Adeje y la Sports Legends Cup se disputará en Abama Golf, dos magníficos recorridos que ilustran la excelente calidad del golf en Tenerife y que sin duda contribuirán al éxito del evento.