Destacado

Golf de Pals moderniza el ‘tee line’ de su ‘driving range’ y actualiza la señalización del recorrido

Golf de Pals, el golf más antiguo de la Costa Brava, ha incorporado un tee line en el campo de prácticas y ha renovado las marcas fijas de los dieciocho hoyos, así como toda la señalización del campo. Estas mejoras ayudan a adaptarse a la digitalización actual y mejorar la experiencia del jugador de golf en las instalaciones.

A principios de verano las instalaciones de prácticas del campo han experimentado una notable mejora gracias a la sustitución de las clásicas alfombras por una franja de césped artificial de alta resistencia que mejora las sensaciones del jugador a la hora de practicar los golpes en el tee line del driving range.

Este tee line, además de mejorar la práctica de juego al jugador, permite una continuidad en toda la superficie del driving range aprovechando más el espacio, menos desgaste y mucho más confort. La continuidad en la superficie también ayuda a crear un espacio más atractivo y estético.

En verano de 2021 ya se incorporó un sistema de pago contactless a la máquina de bolas para hacer más eficiente la compra de bolas directamente en el campo de prácticas, sin necesidad de pasar por recepción a comprar los tokens. Actualmente este sistema se ha puesto en marcha con la máquina de vending para substituir las monedas.
 

 
Por otro lado, y aprovechando la nueva imagen corporativa del club presentada el pasado mes de abril, Golf de Pals ha renovado las marcas fijas tradicionales de madera por discos que se insertan en el tee de salida a raso de hierba, y al mismo tiempo la señalización de todo el campo. El jugador dispone en este disco de un código QR que escaneando con el dispositivo móvil le da acceso al plano de cada hoyo.

Este nuevo sistema permite al equipo de greenkeeping realizar el mantenimiento de forma más eficiente y se consigue una imagen más limpia del campo al eliminar elementos en los tees.

Estas inversiones y mejoras, no serán las únicas que se llevarán a cabo este año, ya que en breve se dispondrá de buggies con GPS que incrementarán la mejora de la experiencia del jugador en el campo de golf.