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Golf de Pals renueva su identidad corporativa destacando los centenarios pinos mediterráneos de su recorrido

Golf de Pals, el club de golf más antiguo de la Costa Brava y con más de cincuenta años de historia, ha decidido renovar su identidad de marca buscando la simplicidad y otorgando protagonismo al símbolo más emblemático y representativo del golf, los centenarios pinos mediterráneos que se encuentran por todo su recorrido.

Durante los más de cinco décadas, Golf de Pals ha acogido importantes pruebas profesionales y amateurs bajo la atenta mirada de sus pinos centenarios, por lo que se ha decidido que sean estos la identidad de Golf de Pals dejando a un lado lo superfluo y dando valor a lo esencial.
 

 
Golf de Pals se construyó en medio de la finca Arenals de Mar, sobre unas dunas cubiertas por un inmenso pinar plantado setenta años atrás. Después de dos años de trabajo, el proyecto coordinado por el arquitecto británico Fred Hawtree dió un paso importante al inaugurar los primeros nueve hoyos en el verano de 1966.

En 1970 se inauguraron oficialmente los dieciocho hoyos reglamentarios con la celebración del Campeonato Internacional Amateur de España y sólo dos años después Golf de Pals acogió el Open de España, la primera prueba del recién nacido Circuito Europeo que celebra este año su primer medio siglo de historia.