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Golf En Red impulsa la transformación digital de los campos de golf de España gracias al Kit Digital

Golf en Red ha desplegado todos sus recursos con el objetivo de garantizar que el sector del golf aproveche al máximo las diversas ayudas públicas disponibles. En concreto, gracias al respaldo del Kit Digital ha conseguido que más de veinte campos de golf de España accedan a subvenciones que superan los cien mil euros destinadas a impulsar la transformación digital de las empresas españolas.

Los campos de golf pueden conseguir hasta doce mil euros al 100 % que pueden destinar a diferentes gastos elegibles. Entre las propuestas más destacadas se encuentran la implementación de sistemas de Business Intelligence, la integración de sistemas de gestión de clientes (CRM), la creación de nuevas páginas web, la optimización del posicionamiento orgánico y la gestión de las redes sociales.

«Este momento es fundamental para que los campos de golf den un salto significativo en innovación y tecnología. Nuestro objetivo es ofrecerles un apoyo integral y convertirnos en un aliado estratégico, asesorándolos sobre las mejores soluciones del mercado y, por supuesto, animándolos a aprovechar al máximo estas subvenciones», indica Antonio Conde, director general de Golf en Red.

«Oportunidades como estas son excepcionales y no se presentan con frecuencia. Instamos encarecidamente a los gestores de los campos a considerar estas ayudas como una oportunidad para invertir en digitalización, automatización y mejora en la captación de clientes», añade.
 

 
Gracias a estas ayudas Golf en Red ha implementado sistemas de Business Intelligence que permiten centralizar en un solo panel de control los datos más relevantes de los campos de golf. Esto permite que los equipos directivos puedan tomar decisiones mucho más eficientes y que los equipos de marketing puedan potenciar significativamente la captación de clientes.

Además, tener un buen CRM permite al campo de golf segmentar de manera efectiva a sus socios y clientes, implementar automatizaciones y llevar a cabo estrategias de email marketing que generen mejores resultados. Estas herramientas, no solo mejoran la comunicación con los socios y clientes, sino que también ayudan a incrementar el ticket medio a través de estrategias de up-selling y cross-selling.

Finalmente, desde el punto de vista de marketing digital, los campos de golf están aprovechando estas ayudas para renovar sus páginas web y establecer estrategias de marketing enfocadas a los objetivos de incrementar su notoriedad, su posicionamiento y su reputación, así como al incremento de la venta directa.