Destacado

Golf Fitting Academy presenta su primer curso ‘on-line’ de clubfitters en español dirigido a profesores, jugadores profesionales de golf y responsables de pro-shop

Golf Fitting Academy (GFA) acaba de presentarse el primer curso on-line de clubfitters en español enfocado principalmente a profesores y jugadores profesionales de golf. También a jugadores amateurs avanzados o personal especializado de pro-shops que deseen adquirir unos conocimientos avanzados sobre el fitting de golf.

Agustín Sánchez Medikute y Carlos Celles Anibarro, dos profesionales de diferentes ámbitos del mundo del golf, han decidido aunar esfuerzos y presentar un proyecto que se ha gestado durante más de un año y que acaba de salir a la luz. Se trata de un curso de doce semanas (tres meses aprox.) en el que semanalmente se imparte uno de los diez temarios del curso en el aula on-line, en los que se profundizará sobre todos los elementos que componen el palo, además de aquellos elementos y fundamentos para realizar un buen fitting.

«Entendemos que la formación continua y especializada a cualquier edad es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo profesional de cualquier individuo», indica Carlos Celles.
 

 
El contenido del curso aportará a cualquier profesor de golf una información adicional y en profundidad sobre el material de golf, y la influencia que ejercen estos materiales en el swing de sus alumnos. Un complemento perfecto a sus conocimientos para el desarrollo su actividad docente, posicionándose en un estatus superior.

Para el jugador profesional significará un nuevo horizonte de conocimientos que le permitan dirigir y encarrilar una nueva actividad profesional más adelante. Un apoyo que le permita conseguir un mejor empleo en el futuro. Y para el responsable avanzado de una pro-shop, una instrucción necesaria para poder aconsejar mejor el material adecuado para un cliente, además unos conocimientos globales que le permitan una diferenciación frente a sus competidores.

Cada semana se impartirá una clase presencial en el aula on-line en la que el profesor presentará el temario correspondiente. Además, se entregará el trabajo práctico que el alumno deberá realizar durante esa semana. Adicionalmente se ofrece una tutoría personalizada a través de Whatsapp que ayudará al alumno aclarar conceptos y aclarar cualquier duda que se te presente en cada tema semanal.

El curso termina con un trabajo final de curso y un examen final tipo test que certificará los conocimientos adquiridos y la entrega del diploma acreditativo. Igualmente el curso se complemente con un pequeño apartado sobre la historia del material de golf, en la que el alumno se sumergerá en los orígenes del golf, y su evolución hasta nuestros días.

Todo el temario se puede visualizar en la web gfaspain.com.