Noticias destacadas

Golf Gestión y Formación abre los plazos de matriculación de sus cursos superiores para la edición 2020/21

Firme a su compromiso de seguir formando a sus alumnos en la realidad más actualizada de la industria, Golf Gestión y Formación abre los plazos de matriculación de sus cursos superiores contando con un plantel de reconocidos profesionales del sector para impartir los módulos de los cursos.

Como años anteriores, la sexta edición de los cursos superiores comenzará en octubre y se desarrollarán hasta junio del próximo año con hasta trescientas horas de formación y con la participación de grandes profesionales que, junto a los sistemas de Golf Gestión y Formación, harán llegar a los alumnos sus conocimientos después de años de reconocida experiencia en el sector.

Estos programas formativos están destinados tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras, o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Para ofrecer la mejor formación, las plazas de los cursos superiores son limitadas y, tras la preinscripción al curso, la candidatura debe ser aceptada por el Consejo Directivo de Golf Gestión y Formación.