Noticias destacadas

Golf Gestión y Formación abre los plazos de matriculación de sus cursos superiores para la edición 2020/21

Firme a su compromiso de seguir formando a sus alumnos en la realidad más actualizada de la industria, Golf Gestión y Formación abre los plazos de matriculación de sus cursos superiores contando con un plantel de reconocidos profesionales del sector para impartir los módulos de los cursos.

Como años anteriores, la sexta edición de los cursos superiores comenzará en octubre y se desarrollarán hasta junio del próximo año con hasta trescientas horas de formación y con la participación de grandes profesionales que, junto a los sistemas de Golf Gestión y Formación, harán llegar a los alumnos sus conocimientos después de años de reconocida experiencia en el sector.

Además, Golf Gestión y Formación continúa comprometido en llevar la formación a cualquier rincón del mundo gracias a sus testados sistemas de emisión on line en directo de las clases, de esta forma los alumnos pueden acceder desde cualquier dispositivo y participar activamente con los ponentes y compañeros.

 
“Es un programa muy completo, abarca todas las áreas necesarias para que el estudiante conozca todo lo que se mueve en un club de golf”, indica Ivó Giner, director deportivo del Club de Golf Sant Cugat.

“Decidí dar un cambio a mi vida y tras finalizar el Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf tuve la suerte de recibir una oferta para trabajar en el Real Club Valderrama siendo actualmente la asistente ejecutiva de Dirección y Presidencia”, apunta Rocío Lafuente, secretaria de Dirección de Real Club Valderrama.

“Gracias a Golf Gestión y Formación he aprendido mucho sobre otras perspectivas del mundo del golf y no solo como jugadora profesional enseñándome desde el punto de vista de la gestión. La experiencia que he tenido ha sido muy positiva, principalmente gracias a las ponencias impartidas por importantes gerentes y profesionales que procuran hacerte llegar sus conocimientos teóricos a través de la práctica lo que te facilita aplicarlos desde el primer momento. Recomiendo que a todo el que le interese se matricule en los cursos Golf Gestión y Formación, que además te facilitan conocer a muchas personas de diversos sectores que pueden aportar mucho a tu carrera profesional”, afirma Noemí Jiménez, jugadora profesional de golf.

Estos programas formativos están destinados tanto a profesionales en activo de la industria del golf que quieren avanzar en sus carreras, o adquirir nuevos conocimientos, como para aquellos que quieren comenzar a dirigir sus carreras profesionales hacia esta industria.

Para ofrecer la mejor formación, las plazas de los cursos superiores son limitadas y, tras la preinscripción al curso, la candidatura debe ser aceptada por el Consejo Directivo de Golf Gestión y Formación.