Noticias destacadas

Golf Gestión y Formación asiste como proveedor al X Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf en Málaga

Esta semana Golf Gestión y Formación asiste como proveedor al X Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) que se celebra en el Parador de Málaga Golf Club los días 25, 26 y 27 de noviembre. A este evento asisten directores y gerentes de una gran parte de los campos de golf a nivel nacional, además de una serie de empresas colaboradoras de la AEGG. A lo largo de los tres días de Congreso tendrán lugar ponencias de reconocidos directores de campos, profesionales de la industria, abogados, empresarios, etc.

Con el deseo de mejorar año tras año, Golf Gestión y Formación asiste al congreso para que los directores y gerentes de golf presentes en el evento puedan conocer de primera mano su oferta formativa así como puedan trasmitir la demanda actual de formación que necesitan en sus campos. Esta comunicación se realiza mediante las solicitadas reuniones por parte de los directores y gerentes de campos a Golf Gestión y Formación ya que ésta procura ofrecer formación especializada a cada campo de golf acercándola a las situaciones y localización de cada uno.

A este congreso también asisten un número importante de antiguos alumnos del Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf que, actualmente, se encuentran en activo dentro de la gestión y operación de campos de golf de todo el territorio nacional. Para ellos es una oportunidad idónea para volver a reunirse con los profesionales con los que establecieron relaciones en los cursos, como tutores, ponentes y otros compañeros de distintas ediciones de este curso.

“Los cursos de Golf Gestión y Formación han sido creados para dar respuesta a las necesidades de formación especializada en golf, empleando técnicas, habilidades y herramientas que han obtenido buenos rendimientos en el pasado. A esto hay que añadirle las técnicas más modernas y la tecnología más puntera para poder alcanzar unos altos estándares de calidad formativa que, junto a la presencia de los más prestigiosos profesionales como ponentes, hace que los Cursos de Golf Gestión y Formación sean los más reconocidos e involucrados con la industria del golf a nivel nacional”, indica Álvaro Álvarez, director de cursos de Golf Gestión y Formación.

“Actualmente Golf Gestión y Formación tiene abiertos los plazos de inscripción para el Curso Superior de Mantenimiento de Céspedes Deportivos y el Curso Superior de Gestión Deportiva y Operaciones hasta que se agoten plazas, una oportunidad de formarse de la mano de los más reconocidos profesionales de la industria del golf a nivel nacional, mediante unos contenidos y una metodología únicos”, añade Álvarez.