Destacado

Golf Las Américas, entre los principales patrocinadores de Álvaro Hernández Cabezuela en su primera temporada de competición profesional

Álvaro Hernández Cabezuela inicia hoy su primera temporada al completo como profesional. El actual campeón de España absoluto amateur, quien dio el salto al profesionalismo el pasado verano, lucirá la imagen de marca de Golf Las Américas en su bolsa de palos como uno de sus patrocinadores principales e iniciará su andadura en el Ein Bay Open del Alps Tour que se disputa hasta este jueves en el Sokhna Golf Club egipcio.

Álvaro, miembro del Pro Spain Team, el programa de jóvenes promesas de la Real Federación Española de Golf, también jugará un mínimo de nueve pruebas del Challenge Tour y contará además con el apoyo de Turismo de Tenerife, el patronato de Turismo de Arona, la Real Federación Española de Golf, la Federación Canaria de Golf, Titleist, Footjoy y Adidas Store Tenerife.

La firma del acuerdo con Golf Las Américas, rubricada por du directora, Ana Reyes Mendoza, tuvo lugar recientemente en las instalciones del club tinerfeño.