Destacado

Golf Number One, un ‘local player’ en la International Golf Travel Market de Tenerife

Golf Number One, agentes especializados en servicios premium y receptivo de golf en las Islas Canarias, acude a la International Golf Travel Market, IGTM, de Tenerife como la compañía española número uno de gestión de destinos de golf en las Islas Canarias. Golf Number One garantiza cada uno de los servicios que ofrece, seleccionados por su excelente relación calidad/precio, ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente: un cliente feliz habla bien, un cliente satisfecho vuelve.

Golf Number One ofrece los mejores servicios vacacionales de golf, entretenimiento, gastronomía y aventura (#GEGyA), contando con los mejores profesionales de salud. Actualmente es partner de doce especialistas en cirugía plástica y medicina estética, odontología, nutrición, cirugía de la obesidad, fertilización in vitro, ginecología y obstetricia, urología, oftalmología, cirugía capilar, traumatología, medicina digestiva, neurología, y neurocirugía, con los que podrá completar unas vacaciones diferentes y volver como nuevo a su residencia habitual.

Los acompañantes son también muy importantes para nosotros, queremos que ellos vivan sus aficiones y deseos tanto o más que los propios jugadores. Para ellos, nuestra prioridad es que cada viaje sea una aventura segura e irrepetible.