Golf Pride continúa innovando y presenta el nuevo CPX, el ‘grip’ de alto rendimiento más suave hasta la fecha

Golf Pride, líder de la industria en innovación y equipos de rendimiento deportivo, anuncia la introducción de CPX®, el grip de alto rendimiento más suave de la compañía hasta el momento. El nuevo CPX, que significa «Comfort Performance Extreme», brinda una sensación superior a través de una combinación de suavidad extrema y una nueva tecnología excepcional, incluido el primer patrón acolchado de diamante EXO elevado de la compañía. Para los jugadores que buscan la confianza que proviene de la sensación de un agarre cómodo y de alto rendimiento, el CPX es un cambio de juego.
«La conexión entre las manos y la mente es fundamental en el juego del golf. Estamos muy entusiasmados con CPX porque el nuevo diseño y el compuesto de caucho ultrasuave que hemos desarrollado llevan esta conexión al siguiente nivel. Cualquiera que pruebe el CPX notará inmediatamente la diferencia», indica Jamie Ledford, presidente de Golf Pride.
El nuevo CPX, el primer grip completamente concebido y desarrollado en el nuevo Centro de Innovación Global de Golf Pride en Pinehurst, Carolina del Norte, está fabricado con un compuesto de caucho muy suave y receptivo que se amolda a las manos del golfista para brindar lo último en comodidad y alivio del estrés. El material suave y pegajoso presenta un patrón de diamante de 45 º inspirado en los puños de las bicicletas BMX. Este nuevo diseño táctil se eleva para maximizar el área de contacto con las manos del golfista, mejorando el rendimiento. Además, el innovador Control Core® en la tapa del extremo de la empuñadura complementa el compuesto de caucho blando para ofrecer lo mejor de ambos mundos: máxima suavidad y máximo control.
Con la introducción de CPX, Golf Pride también presenta una segunda ‘sensación’ nueva. La última campaña de la marca, «A Soft Grip for a Hard Game», es una desviación intencional del enfoque histórico de la categoría de golf en las afirmaciones de rendimiento y las especificaciones del producto en los materiales de marketing. La confianza a través de la comodidad es fundamental para alcanzar el rendimiento más óptimo en el juego del golfista. «A Soft Grip for a Hard Game» está dirigido a jugadores de todo tipo, desde golfistas altamente competitivos hasta guerreros de fin de semana y todos los demás.
«Sabemos que los golfistas de todos los calibres buscan la ‘sensación correcta’ cuando tienen un palo en la mano. El nuevo CPX, y la campaña de marketing que lo respalda, se enfoca exactamente en eso. El golf es difícil. Hay mucho en qué pensar. Creemos que el agarre correcto puede crear comodidad, para sus manos y su mente, independientemente de su nivel de habilidad. Estamos emocionados de apoyarnos más en este enfoque en nuestros mensajes y sentimos que refleja el cambio positivo y el crecimiento que está experimentando el golf», añade Eric Gibson, director global de marketing de Golf Pride.
El nuevo CPX estará disponible en tiendas profesionales y minoristas seleccionados de toda Europa a partir del 1 de abril.