Destacado

Golf Pride lanza su nueva gama de ‘grips’ de ‘putter’ Reverse Taper diseñadas para ayudar a cuadrar la cara del palo en el momento del impacto

Golf Pride ha lanzado una nueva gama de grips de putter especializadas que están diseñadas para ayudar a cuadrar la cara del palo en el momento del impacto y evitar que una mano domine a la otra durante el golpe de putt.

La nueva gama de grips de putter Reverse Taper cuentan con una mitad superior más delgada y una sección inferior más ancha para ayudar a anclar la mano superior para mayor estabilidad y reducir la tensión en la mano inferior para una aceleración suave durante el golpe. Además, Reverse Taper evita las micropalancas en el golpe, lo que ayuda a los golfistas a no girar las muñecas en el momento del impacto.

«Dentro de la categoría de agarre del putter, observamos una tendencia en la que los fabricantes intentaban activamente diseñar productos que eliminaran las manos del proceso de ‘putt’, mientras que nuestra investigación indica que al optimizar la conexión entre las manos y el agarre, los jugadores pueden mejorar su rendimiento. A través de cientos de interacciones de conceptos, nuestro equipo de innovación creó Reverse Taper, que ha tenido pruebas bastante positivas con jugadores de todos los niveles», explica James Ledford, presidente de Golf Pride.
 

 
Reverse Taper está construido con poliuretano para brindar la suavidad, textura y peso adecuados que permiten una mayor consistencia y confianza en las manos de los golfistas. La sensación es suave pero adecuada a elementos de tracción únicos para ayudar a cada mano a controlar la velocidad.

Estos grips presentan un vibrante diseño con señales visuales y texturas para ayudar con la colocación de los dedos, independientemente de cómo le guste al jugador agarrar su putter. A pesar de que existen varios tamaños, el peso de cada modelo mantiene un «punto óptimo» equilibrado para que los golfistas puedan sentir la cabeza del putter durante todo el golpe.

Reverse Taper está disponible en dos tamaños y tres estilos:

  • Redondo: universalmente popular para todas las técnicas de agarre manual; presenta una sección superior tradicionalmente redonda que se estrecha hacia una sección inferior más ancha.
  • Pistola: forma clásica de pistola para ayudar a los golfistas a fijar la mano superior; diseñado para todos y, a menudo, popular entre los jugadores que utilizan una técnica baja con la mano izquierda (golfista diestro).
  • Plano: sección superior de forma ligeramente más ovalada; diseñado para todos y, a menudo, preferido por los golfistas con un estilo de golpe de palma a palma.