Destacado

Golf Pride presenta Reverse Taper, su nueva gama de ‘grips’ para ‘putters’ que estabiliza ambas manos durante el golpe

Golf Pride ha presentado una gama completamente nueva de grips de putter Reverse Taper como parte de su nueva colección Stroke Enhancement.

Reverse Taper es una nueva tecnología que estabiliza ambas manos durante el golpe del putt para lograr una cara del putter más cuadrada en el momento del impacto, independientemente del estilo de grip del jugador. El nuevo diseño Reverse Taper presenta una sección delgada en la parte superior de la mano y una sección inferior gradualmente más ancha para crear el ‘Reverse Taper’, además de una sensación suave y una textura pegajosa mejorada con un patrón de hoyuelos para mayor tracción.

«Después de extensos períodos de pruebas y refinamiento del diseño, estamos encantados de presentar finalmente nuestra nueva tecnología de grip Reverse Taper. Se ha demostrado que este diseño único estabiliza ambas manos en el grip y ayuda a los golfistas a lograr una cara del ‘putter’ más cuadrada en el momento del impacto. Esto une dos de nuestros propósitos clave en Golf Pride: resaltar la importancia de la relación entre las manos y el ‘grip’, y ayudar a los golfistas a rendir al máximo», explica Bruce Miller, gerente global de productos de Golf Pride.
 

 
A través de pruebas de jugadores y la recopilación de opiniones de los consumidores, Golf Pride ha descubierto que una causa común por la que los jugadores tienen dificultades con el golpe de putt es, en la mayoría de los casos, una mano inferior hiperactiva. Utilizando un laboratorio de putt SAMS, Golf Pride probó casi cuatrocientos putters con más de veintiún mil variables medidas. Las condiciones medidas incluyeron: trayectoria de la cara, relación de balanceo hacia atrás, relación de balanceo hacia adelante, sincronización, trayectoria, posición de la cara en el impacto, loft, rotación de la cara y más.

A través de esta prueba, Golf Pride pudo determinar que la tecnología Reverse Taper ofrece una cara del putter un 15 % más cuadrada en el momento del impacto (medida en grados) frente a un grip del putter paralelo al comparar un punto de partida de cero grados (putt recto de doce pies con cara del putter). dirigido al objetivo). Al colocar las manos correctamente en el putter utilizando la tecnología Reverse Taper, los golfistas podrán devolver la cara del putter a su línea objetivo con más frecuencia.

La colección Reverse Taper estará disponible para su compra en tres formas únicas. El primero es un grip redondo con una pequeña sección plana en la parte delantera, el segundo es un estilo de pistola tradicional en la parte superior de la mano y el tercero es un innovador grip con lados planos para permitir una sensación más cuadrada en el abordaje. Cada forma también está disponible en dos tamaños fáciles de usar (mediano y grande) para permitir a los jugadores beneficiarse de la tecnología Reverse Taper en su tamaño de grip preferido (mediano o grande).

Los grips de putter Reverse Taper de Golf Pride ya están disponibles para pedidos anticipados comerciales y estarán disponibles a principios de 2024.