Noticias destacadas

Golf Santa Marina apuesta por el sistema de construcción Durabunker para la reforma del bunker de su hoyo once

Recientemente Golf Santa Marina ha finalizado la remodelación del bunker de su hoyo once apostando por el sistema de construcción Durabunker.

“Este es el segundo campo diseñado por Severiano Ballesteros con el que hemos trabajado en España. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con Golf Santa Marina y demostrar los beneficios que nuestro sistema de bordes sintéticos para bunkers puede añadir a un campo de golf ya sobresaliente. Estamos seguros de que el cliente verá los ahorros de mantenimiento que aporta el producto, así como el valor estético que el producto incorpora al campo de golf”, indica Rhydian Lewis, propietario de Durabunker y co-inventor de todas las patentes de diseño asociadas con el producto.

“La estabilidad ofrecida a los bordes del bunker así como a sus taludes ha sido probado durante muchos años y con Mafer Golf, uno de nuestros instaladores más experimentados, Golf Santa Marina tiene la garantía de cosechar las recompensas del proyecto durante muchos años más”, añade Lewis.

La constructora Mafer Golf, con la ayuda del equipo de mantenimiento del campo, han desarrollado esta nueva instalación con un satisfactorio resultado.

“Estamos encantados con el trabajo realizado por Mafer Golf en la instalación del sistema Durabunker en la reforma de nuestro hoyo once”, apunta Mariano Sainz, gerente de Golf Santa Marina.

“Hemos elevado el talud de la parte del green hasta conseguir la suficiente altura para que las máquinas de siega puedan pasar por todo el lateral del bunker. Esta es una de las múltiples ventajas que ofrece Durabunker, reconstruir taludes verticales mediante material sintético hasta conseguir un borde perimetral perfecto”, explica Javier Martínez, gerente de Mafer Golf.