Noticias destacadas

Golf Son Gual presenta las mejoras de su Performance Center incluyendo el nuevo ‘Tour truck’ de Handmade Custom Clubs

El nuevo ‘Tour truck’ de Handmade Custom Clubs ha llegado a Mallorca como parte de una actualización de seis cifras del Performance Center de Golf Son Gual. Las versiones de los patrocinadores generalmente están estacionadas al lado del campo de prácticas en las sedes del Tour, con expertos disponibles para hacer modificaciones y reparaciones en el equipo o abastecer los nuevos palos para que los profesionales prueben antes de los torneos de alto nivel. Pero en Son Gual tienen a su propio experto interno en la forma del galardonado Miki Rapado, considerado uno de los mejores clubmakers y clubfitters de Europa. Sus habilidades son utilizadas frecuentemente por socios e invitados como parte de la experiencia de Son Gual.

Miki Rapado y Tim Holroyd, head professional de Golf Son Gual, han invertido mucho en el edificio y en el equipo técnico como parte del mejorado Centro de Rendimiento. Rediseñado y restaurado, ahora incluye el gimnasio de golf y mejoras en la sala de vídeo y áreas de invitados, con algunos socios que también hacen su propia contribución financiera al proyecto, mientras que el camión Tour agrega una dimensión adicional.
 

 
“Hemos actualizado el estudio más antiguo y hemos agregado varias áreas nuevas, incluido el camión. El Performance Center abrió originalmente hace siete años, pero la industria está en constante evolución, por lo que las demandas y expectativas de los golfistas también están cambiando. El camión ha sido rediseñado para convertirse en una estación de trabajo completa, lo que nos permite construir y cambiar equipos así como también poder usarlo para ir a eventos y lugares para poder acometer diferentes servicios. Incluso si no todos podemos jugar como los profesionales del Tour, ¡podemos aprovechar al máximo nuestro propio camión Tour!”, indica Tim Holroyd, head professional de Golf Son Gual.

La familia Pamer, que construyó el campo desde cero, siempre está buscando mejorar Son Gual y atraer nuevos miembros e invitados para probarse en un lugar que está constantemente en la lista de los cien mejores rankings.

“El Performance Center es probablemente el más adecuado para jugadores más avanzados, pero los golfistas menos experimentados también pueden ver enormes beneficios. También se trata de hacer que la experiencia sea más agradable y hacer que la gente quiera volver a Son Gual. Las áreas de práctica y aprendizaje de un club de golf a menudo se pasan por alto, pero en realidad juegan un papel clave en la atracción de nuevos clientes y miembros. Los buenos golfistas siempre regresarán a un club específico que tenga instalaciones de práctica únicas y diferentes”, añade Holroyd.

“Estamos planeando agregar características adicionales a medida que se acerca la primavera: un área pequeña donde puedes tomar una copa en las instalaciones de práctica y agregaremos música a toda el área, donde puedes tocar algunas pistas motivadoras o simplemente agregar un poco de atmósfera extra”, concluye Tim Holroyd.