Destacado

Golf Son Muntaner, pionero en Europa en el uso de la tecnología GPS de FLAGD Golf en su área de prácticas

La tecnología FLAGD Golf permite a los golfistas practicar con precisión en el driving range con solo mirar la pantalla para determinar la distancia a la ubicación de cada objetivo.

Cada unidad FLAGD Golf está conectada mediante GPS a todas las banderas del campo de prácticas. De esta forma, cada jugador tendrá disponible las distancias a las banderas con precisión exacta. Esto permite un mayor control sobre el golpe y la elección del palo.

Golf Son Muntaner es un campo diseñado para superar las expectativas de los jugadores. Un diseño extraordinario, greens que proponen retos continuos y un cuidado cuidado al detalle hacen que la práctica de este campo sea una obligación para los golfistas que visitan la isla de Mallorca. Esta mejora forma parte de la estrategia para posicionar Golf Son Muntaner como uno de los mejores campos de Europa.

Este proceso se inició en 2016 con un cambio completo de césped y un rediseño de los greens en un par de icónicos hoyos. Ha continuado en 2020 con la mejora de sus bunkers con el sistema Better Billy Bunker y ahora presenta la tecnología FLAGD Golf para garantizar una experiencia de juego mejorada en el campo de prácticas.